Senador Montes pide hacer un «replanteamiento de la campaña de Yasna Provoste»: «Hasta ahora fue una continuidad de lo anterior»



El senador PS Carlos Montes se refirió a la campaña presidencial de la candidata de su sector, Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social) a raíz de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), que la posiciona en tercer lugar.
En conversación con radio Pauta, Montes dijo que este lugar se debe a que la candidata presidencial ha evitado tomar posición sobre el cuarto retiro de fondos previsionales, algo que ya hicieron Gabriel Boric (apoya) y Sebastián Sichel (rechaza).
“Entiendo que en estos días viene un reposicionamiento de la campaña. Espero que se tomen muy buenas medidas que le permitan recuperar iniciativa política y capacidad de motivar a sectores ciudadanos”, señaló Montes.
“Es necesario hacer un replanteamiento de la campaña de Yasna Provoste. Hasta ahora fue una continuidad de lo anterior. No me corresponde opinar de lo que se está pensando hacer”, añadió. “La campaña está repensándose a sí misma”, dijo Montes.
Si bien indicó esto, Montes cree que “ninguna de las campañas está particularmente dinámica en su capacidad de interactuar con la ciudadanía. Espero que el debate se instale con más fuerza, claridad, y ahí Yasna Provoste tiene mucho que plantear”.



Source link

Related Posts

Add Comment