¿Igualitos a su padre? Así lucen hoy los hijos de Liam Gallagher


El ex Oasis es uno de los músicos británicos más importantes de la historia. Famosos por su visión clásica del rock y una que otra controversia, es imposible ignorarlo. Sin embargo, pese a lo que se pueda pensar de Liam Gallagher, este es un hombre de familia quien constantemente celebra a sus hijos. 
Con 49 años, Liam Gallagher ha tenido cuatro hijos, los cuales tienen un perfil más bajo que el de su padre. Sin embargo, poco a poco estos logran posicionarse en distintas industrias. Además, uno que otro también tiene sus propias controversias con los medios. 
¿Quiénes son los hijos de Liam Gallagher?
Molly Morish
La primera de los hijos de Liam Gallagher no es precisamente la más cercana a él. Molly Morish lleva el apellido de su madre, la cantante británica Lisa Moorish. Esta nació en 1997, producto de un fugaz romance entre sus padres. Sin embargo, no fue hasta 2018 que Liam finalmente conoció a Molly, cuando ella asistió a un concierto de él junto a sus hermanos.

Recientemente, Molly lanzó su propia línea de ropa denim, donde parte de las ganancia se van directamente a Centrepoint, una organización benéfica que busca ayudar a los jóvenes en situaciones vulnerables.
Lennon Gallagher
El más famosos de los hijos de Liam Gallagher es también el más famoso y controversial. Siguiendo el estilo de su padre, constantemente provoca a sus primos y los critica públicamente. Y es que junto a su hermano, se encargan de mantener viva la rivalidad familiar.
Lennon Gallagher
Fuera de las controversias, el hijo de Liam y  Patsy Kensit se ha dedicado a seguir la huella de su padre. Este año, lanzó su primer EP musical, junto a su banda Automotion. Además, este también tiene una importante carrera en el modelaje, desfilando para marcas como TOPMAN. 
Gene Gallagher
El segundo de los hijos de Liam Gallagher tiene un perfil más bajo que su hermano mayor, pero no por eso menos controversial. Gene Gallagher nació de la relación entre Liam y la artista Nicole Appleton, en julio del 2001. Al igual que Lennon, este no parece tener en muy buena estima a su prima Anaïs, hija de Noel Gallagher, con quien ha peleado en Twitter.
Gene Gallagher
Además, tuvo una fuerte controversia tras ser acusado de violencia en una tienda, donde estaba acompañado del nieto de Ringo Starr. Actualmente, los amigos enfrentan un juicio que también tiene un agravante racial.
Gemma Gallagher
La más pequeña de los hijos de Liam Gallagher, Gemma, no parece tener mucha relación con el ex Oasis. Esta nació de su romance con la periodista Liza Ghorbani, mientras él seguía casado. Al parecer, Liam jamás la ha conocido y su madre lo demandó por $3 millones de dólares para su hija. 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment