“La serie de Obi-Wan Kenobi no defraudará”


El universo de Star Wars ya nos ha sorprendido de grata manera el ultimo tiempo. Ya que han logrado varios éxitos los últimos tiempos.
Ahora, Ewan McGregor, quien interpretó en la segunda trilogía a Obi-Wan Kenobi, asegura que su serie no defraudará a los fans.
Agrandando la expectativa
Ewan McGregor no ha interpretado en pantalla a Obi-Wan Kenobi por 16 años, luego del estreno de la primera película de la precuela de Star Wars.
Por lo mismo, cuando se anunció oficialmente el desarrollo de la serie que traerá como protagonista a Ewan, los fans se volvieron locos.
En concreto, esta serie tratará sobre el tiempo en el que Obi debe esconderse del imperio y pasar sus años en el exilio.
El actor debe estar más que contento, ya que como informan desde Concierto, en los Premios Emmy pasados el actor se llevó una estatuilla por su papel en Halston.
En la ocasión, Ewan McGregor aprovechó de hablar un poco sobre el desarrollo de la nueva serie del universo Star Wars.
«Terminamos la filmación de nuestra serie y fue realmente divertido. En verdad disfruté trabajar con Deborah Chow (directora y productora ejecutiva de la serie), y creo que no decepcionará«, fueron las palabras de Ewan.
Pero las sorpresas no terminan ahí con la nueva serie de Star Wars, ya que se anuncia otro regreso a la saga.
Todo porque Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker en la segunda trilogía de Star Wars está de vuelta. El actor interpretará a Darth Vader, en lo que podría ser otro enfrentamiento entre alumno y maestro.
Finalmente, se espera que esta serie llegue en algún punto de 2022, aún sin fecha establecida. Así que atento fans, porque esto promete bastante.



Source link

Related Posts

Add Comment