Foo Fighters rockean junto a divertidos corporeos en viral video


Dave Grohl y compañía nos sigue haciendo envidiar a quienes pueden verlos en sus nuevos conciertos. Y es que la banda sigue entregando sorpresas en su gira, que han generado más de un momento divertido. Ahora, Foo Fighters subieron a unos especiales invitados al escenario: Unos divertidos corporeos. 
¿Qué pasó con Foo Fighters?
No es raro que una banda decida hacer un concierto corporativo. Después de todo, los shows en vivo han sido bastante escasos en el último año. Sin embargo, pocos son tan curioso como el que el grupo de Dave Grohl dio en San Francisco. 
Foo Fighters se unió con la compañía Salesforce para su evento de conferencias, donde invitaron a unos divertidos corporeos a bailar con ellos en el escenario. Se trata de las mascotas de la empresa de tecnología, llamados Astro, Einstein y Ruth, curiosas versiones de animalitos como un elefante, un mapache y hasta un ratón vestido como Einstein.
Como era de esperarse, los corporeos causaron sensación e intentaron seguirle el ritmo a Foo Fighters. Sin embargo, Dave Grohl reconoció el calor que hacía en el momento y pidió bajar un poco la energía para no sobreexplotar a las personas bajo los disfraces. 
«Voy a calmarlo un poco, porque se que se están muriendo en esos trajes. Einstein, ¿Estás bien?», dijo Dave Grohl pasando de All My Life in a Cat Scratch Fever. Además, se tomó un momento para reconocer lo extraño y divertido de este momento. «Justo cuando creías que la vida no podía ser más rara. Necesitas calmarte, Einstein», señaló.
Foo Fighters han tenido un gran 2021. Tras meses fuera de los escenarios, finalmente pudieron regresar con conciertos en vivo para sus fanáticos vacunados. Además, recibieron el premio Global Icon en los recientes MTV VMAs, donde también dieron una gran presentación en el escenario, con sus mejores éxitos. 
Mira la presentación:



Source link

Related Posts

Add Comment