Bad Bunny arrasa en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021


Este jueves se celebraron en el Watsco Center en la Universidad de Miami los premios Billboard Latin Music Awards que galardonaron lo mejor de la música latina de este 2021.Sin dudas, la estrella de la noche fue Bad Bunny, el puertorriqueño que sigue arrasando en la escena urbana y que se llevó, entre otros diez reconocimientos, la estatuilla a mejor Artista, Álbum, Compositor y Canción del año.
“El verdadero premio son otras cosas que estoy muy agradecido de tener, como es el amor de la familia, el amor de mis amigos, el amor del público, y ese es el verdadero premio que me llevo, no necesito más”, dijo el astro de la música urbana tras recibir el trofeo de manos de Anitta.El autor de “Safaera”, que llegó a la ceremonia con 23 menciones en 13 categorías, triunfó también en apartados que incluyen “Hot Latin Song” artista del año, masculino; artista “Latin Rhythm” del año, Colaboración vocal del año y Canción del año Streaming gracias a su hit “Dakiti”.

“Dedico este premio a todas las personas que hacen música allá afuera, que hacen lo que aman y quizá no tienen la misma exposición o el mismo reconocimiento. Un día yo fui igual, no fui igual de conocido y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho y gracias por hacer buena música”, dijo al recibir el de álbum del año con YHLQMDLG.

Benito Antonio Martínez Ocasio llegó por primera vez a la red carpet acompañado de su novia Gabriela Berlinger López, una modelo e influencer originaria de Puerto Rico con quien inició una relación en el 2017. La chica tuvo una especial participación en disco “Las que no iban a salir”, en el que le pone su voz al tema “En casita”.



Source link

Related Posts

Add Comment