Tom Felton, actor de Harry Potter se descompensó jugando al golf


Tom Felton, quien supo interpretar al villano Draco Malfoy en ” Harry Potter”,  preocupó el pasado jueves, cuando al presentarse en una exhibición de famosos, jugando al golf, en  la previa de la Ryder Cup, que arranca este viernes 24 de septiembre, se desmayó y tuvo que ser asistido rápidamente. 

“En el Partido de Celebridades de la Ryder Cup, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico durante el transcurso de su participación para Europa”, explicó la PGA en un comunicado. “Ha sido llevado a un hospital local para ser tratado”, añadieron antes de anunciar que no habría más detalles.

Hasta el momento no han trascendido los motivos del desvanecimiento y en las imágenes que  circulan por las redes sociales, a Felton se le ve desorientado y mareado, pero consciente. 

El hecho ocurrió en el campo de Sheboygan, Wisconsin, popularmente conocido como Whistling Straits. El actor de 34 años salía del green del hoyo 18 y se descompensó, cayendo al suelo. 
En el evento, estuvieron presentes personalidades como Alessandro Del Piero, exfutbolista de la Juventus, los que fueran jugadores de la NBA Toni Kukoc y Sasha Vujacic o el ex de la NFL, y compañero de Felton en el partido, Teemu Selanne, como los deportistas más destacados.



Source link

Related Posts

Add Comment