Independiente: Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera las bajas para el partido


El lateral izquierdo Lucas Rodríguez y el delantero Jonathan Herrera, por sendas indisposiciones, quedaron al margen de los convocados del plantel de Independiente para el encuentro de mañana a las 18, con Godoy Cruz, por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

�� Parte médicoLucas Rodríguez será intervenido quirúrgicamente este lunes por una hernia inguinal. Tendrá entre dos y tres semanas de recuperación.Jonathan Herrera, por un cuadro anémico que le ocasionó decaimiento general, quedó afuera de los concentrados. pic.twitter.com/OW9K2gPVeU — C. A. Independiente (@Independiente)
September 25, 2021

El parte médico oficial dio cuenta que “Rodríguez será intervenido quirúrgicamente este lunes por una hernia inguinal”, por lo que se estima que “tendrá entre dos y tres semanas de recuperación”.Con respecto a Herrera se notificó que “presentó un cuadro anémico que le ocasionó decaimiento general, por eso quedó afuera de la lista de concentrados”.Ante estas bajas, el entrenador Julio César Falcioni concentró a los juveniles delanteros David Sayago y Julián Romero.El resto de los concentrados en el hotel Scala son: Sebastián Sosa y Milton Álvarez (arqueros); Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega, Juan Manuel Insaurralde, Gonzalo Asís y Patricio Ostachuk.La nómina se completa con: Lucas Romero, Domingo Blanco, Lucas González, Gaston Togni, Alan Soñora, Juan Zarza y Tomás Pozzo (volantes); Alan Velasco, Braian Martínez, Silvio Romero y Rodrigo Márquez (delanteros). 





Source link

Related Posts

Add Comment