María Becerra: “Espero ser la artista más escuchada de toda Latinoamérica”


María Becerra es otra de las artistas que se suma a las Claro Sessions, el ciclo de música que ofrece shows íntimos a través de Claro Streaming. Filo.News estuvo en la grabación de su presentación y obtuvo una entrevista exclusiva con la argentina más escuchada en el mundo.En marzo de este año explicábamos el fenómeno María Becerra en su Filo.Música y cómo había construido una legión de fans sin haber dado un show en vivo. Esto se mantiene hasta hoy, ya que el formato en streaming ha sido la única opción que le dejó la pandemia.
“El streaming mi formato más amigable, el que menos nervios y presión me da. Como ya he hecho streaming estoy re cómoda. No estoy nerviosa pero sí ansiosa por empezar”, le cuenta a Filo.News. Aunque “sueño con el vivo. No sabés lo que se sienten los ensayos, me quiero imagianr con gente el día de mañana cantando y transpirando con vos”.Hace poco, lanzó la segunda parte de su álbum debut “ANIMAL”, que incluye dos mega colaboraciones con Becky G y Danny Ocean: “Me costó mucho guardar el secrerto, de hecho spoileé ‘Wow Wow’ con Becky en un vivo. Faltaban 3/4 meses para que terminara de salir el disco. Los managers me odiaban después de eso”.Uno de los highlights de la escena urbana argentina este año fue definitivamente el remix de “Además de mí”, un tema original de Rusherking y Tiago PZK al que se unió (y que uniö a) María, Duki, Khea y Lit Killah: “Marcó un antes y un después, totalmente. Para esa canción se arreglaron Lit con Duko. Fue una canción que unió a todo el mundo. Por esa canción conocí a Duki y empecé a formar relacion con un montón.
Desde ahí somos inseparables”.
Si esuchás a María, escuchás a Big One, su productor estrella: “Lo que hace que nos elijamos mutuamente es la confianza y la química. Es como familia para mí. Siempre me sentir como en casa trabajando con él. 
Me encanta trabajar con otros productores pero es como que siempre volvés ahí, a tu casa”.’La nena de Argentina’ es otra de las cosas que distingue a Mari en sus canciones: “La primera vez que lo canté fue en ‘ANIMAL’ con Cazzu. En realidad era ‘Las Nenas’ y me dije ‘Me gustó, lo voy a empezar a usar’. La cosa fue súper loca porque la gente se re quedó con eso. Así me empezaron a titular los fans y dije ‘está buenísimo, nadie tiene esa pauta’. Me gustaba la idea de que sea sobre mi país, que me identifique de acá para afuera”.El camino que ha recorrido María es tan vertiginoso como exitoso. En 2019, uno de sus primeros temas que formaba parte del Roast Yourself Challenge fue el video más visto de YouTube Argentina de ese año, y hoy, 2 años después, es la artista N°1 de Argentina en el mundo. 
“Es re flashero. Todos estos logros son algo súper importante para mí. Sé que si lo tengo es porque trabajé mucho por ellos, no porque me lo regalaron sino que me lo estoy ganando con el trabajo de cada día
Tranquila sin comerme tanto eso porque no quiero desviarme”.Si hoy es la argentina más escuchada en el mundo, ¿mañana? “Espero ser la artista más escuchada de toda Latinoamérica. Son sueños y metas que siempre te ponés cada vez más alto. Ojalá poder lograrlas con mucho trabajo y enfoque porque así es como realmente va a llegar”.



Source link

Related Posts

Add Comment