Nápoli volvió a ganar y se acomoda como líder de la Serie A


Nápoli sumó esta tarde una nueva victoria en el torneo de la Serie A del fútbol de Italia, al ganarle como local a Cagliari, por 2-0, en encuentro correspondiente a la sexta fecha.En lo que antes se conocía como estadio San Paolo y ahora fue bautizado como Diego Maradona, el equipo volvió a mostrar un nivel elogiable como cuando el fallecido crack argentino revistaba con la camiseta ‘celeste’ a fines de los ’80 y principios de los ’90.

 

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti se llevó el triunfo, el sexto en igual cantidad de presentaciones, con las anotaciones del nigeriano Victor Osimhen (Pt. 11m.) y Lorenzo Insigne (St. 12m., de penal).Nápoli, con 18 unidades, aventaja por dos al escolta Milan, mientras que le lleva cuatro al tercero, Inter.En el clásico de la jornada, en la capital, Lazio superó por 3-2 a Roma, en el estadio Olímpico. 
 

Fiorentina por su parte derrotó como visitante y por 1-0 a Udinese.Sassuolo superó por 1-0 al colista Salernitana, Mientras que Empoli doblegó por 4-2 a Bologna.El domingo había arrancado con el triunfo de Juventus, con un gol y posterior lesión del cordobés Paulo Dybala, sobre Sampdoria, por 3-2, en Turín.Los marcadores registrados el sábado fueron los siguientes: Spezia 1-Milan 2; Inter 2 (un gol de Lautaro Martínez)-Atalanta 2; Genoa 3-Hellas Verona 3.Mañana se completará la fecha con el encuentro Venezia-Torino, desde las 15.45 hora argentina. 



Source link

Related Posts

Add Comment