Dua Lipa sorprende debutando en la pasarela de Versace


Durante esta jornada, y en pleno mes de la moda, la casa Versace dio inicio al desfile de Primavera /Verano de 2022, el cual se celebró en Italia. Si bien algunas figuras reconocibles como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Adriana Lima y la legendaria Naomi Campbell aparecieron en la pasarela, la que se robó todas las miradas fue nuestra querida Dua Lipa.
¡Dua Lipa encantó a todos en el desfile Primavera / Verano de Versace!
La cantante apareció con un conjunto negro con pinches de colores brillantes que sujetaban su falda ¡Y con verdaderos cortes estratégicos. Todo esto mientras sonaba su gran hit «Physical», de su reciente disco «Future Nostalgia». En cuanto a su maquillaje, utilizó una llamativa sombre de ojos verde lima y mechones rectos.
Y una vez que comenzó el recorrido final, Donatella Versace hizo su aparición con un arco en látex ceñido. Y tomada del brazo junto a Dua Lipa, quien también exhibió su pieza final: un vestido ceñido de color rosa brillante.
Durante mucho tiempo, Dua Lipa ha sido leal a la marca Versace. Es la cara actual de la publicidad de la marca y ya aparece en varias vallas publicitarias. La cantante también había utilizado un vestido de malla cristal centelleante de Versace en los Premios Grammy 2021. ¡Cómo olvidarlo!
La cantante, una vez que se revelaron las imágenes de la campaña de otoño-invierno de 2021, dijo: “Trabajar tan de cerca con Donatella y unirnos a nuestro amor compartido por la moda ha sido surrealista”.
La estética «medusa»
Sobre la estética medusa que caracterizó al evento, Donatella Versace dijo que «representa un lienzo en el que nuestros estampados icónicos se han sucedido y se ha usado de muchas maneras, desde blusas anudadas hasta bandanas, hasta convertirse en un accesorio para bolsos”.
“El fular ha caracterizado nuestras colecciones desde sus inicios, pero para esta temporada todo se pone patas arriba, ya no es solo un accesorio, sino que se vuelve provocativo, sexy, atrevido”. Añadió.
A continuación, te dejamos los videos donde Dua Lipa sale debutando como modelo:

La forma en la que grité ? Mi preciosa @dualipa es modelo y abre el desfile de Versace hoy ? pic.twitter.com/xWff8xKoxZ
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) September 24, 2021

soy completamente tuya dua lipa, me tienes enamoradisima mujer pic.twitter.com/e5KOeQzC9a
— tes (@resilientlali) September 24, 2021

Dua Lipa cerrando el desfile de Versace para la Semana de la moda en Milán, Italia. Junto a Donatella! pic.twitter.com/RHjPEZmBWZ
— Dua Lipa Chile (@duachileoficial) September 24, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment