Fede Bal finalmente no conducirá el nuevo programa de la productora de Tinelli


Federico Bal finalmente no conducirá Hogar, dulce hogar, el nuevo programa de LaFlia, productora de Marcelo Tinelli. Así lo anunció el actor a través de sus redes sociales, asegurando que ya no forma parte del ciclo.”Finalmente no formaré parte de ‘hogar dulce hogar’, el nuevo proyecto de La Flia”, tuiteó este lunes el artista, quien iba a conformar la dupla conductora junto a la actriz y conductora Eugenia Tobal.

Fede Bal no conducirá lo nuevo de LaFlia

Las palabras de Fede Bal llegan luego de que el periodista Ángel de Brito anunciara un cambio en la pareja que llevaría adelante el ciclo. “Finalmente, no se concretó esta dupla. Será otra”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) en la misma red social, donde días atrás él mismo había adelantado que ambos trabajarían en el proyecto televisivo.

Ángel de Brito confirmaba la dupla, que finalmente no fue | Twitter

Por su parte, el artista había adelantado que el formato del programa “va a dar que hablar”. “Vamos a hacer un programa que parece que viene muy bien para las tardes de El Trece. Algo de la autogestión, el encierro y la pandemia es lo que nos despertó como habitantes de este mundo”, le había adelantado a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad).

Ángel de Brito tuiteaba esto antes de las palabras de Fede Bal

Del “no” a LaFlia ¿a firmar con la producción de MasterChef?
Hogar dulce hogar no era la única propuesta que recibió Fede Bal. El ex host de MasterChef Celebrity fue convocaddo por la productora de dicho reality gastronómico y realizó una prueba de cámara que tuvo resultados positivos.

Así lo había contado a mediados de mes, el periodista de espectáculos Pampito Perello Aciar en Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. “¿De verdad? ¿En serio? Me gusta mucho, la rompen. La rompían bailando, se llevaban genial. No tiene nada que ver, yo trabajé con mi ex y nos llevamos muy bien”, expresó la capocómica respecto a la noticia y refiriendo a su trabajo con Santiago Bal, padre de Fede.Lo que se sabe hasta ahora es que el programa se llamará El Gran Juego de la Oca, y también saldría por la pantalla de El Trece, canal que el 10 de septiembre reacomodó su grilla finalizando la emisión de El Club de las Divorciadas, que conducía Laurita Fernández.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment