Messi avanza en su recuperación y volvería ante Manchester City


“Nunca confirmo antes de los partidos el equipo, así que esperaremos hasta mañana para confirmar el once. Messi está igual que Marco, avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar”, fue la frase que resumió la conferencia de Mauricio Pochettno.El entrenador se presentó en la previa del gran duelo ante Manchetser City e hizo referencia al presente de Lionel, que se sigue recuperado de una contusión ósea en la rodilla izquierda, y elevó la expectativa por el encuentro de Champions League. Además, habló del cambio de vida en estos meses.
“Ante todo es un hombre que necesita adaptarse a un nuevo equipo, a una nueva cultura. Dejemos a la gente que trabaje, que se adapte, que empiece a sentirse en su casa. Ha pasado 20 años en Barcelona. No hace mucho que ha llegado. Con tiempo, con trabajo, con más relación con sus compañeros, no tengo dudas de que todo irá bien y que juntos encontraremos el éxito”, agregó.En cuanto a las críticas por el desempeño de PSG con semejantes figuras, Pochettino aclaró: “Es un hecho, no es una opinión que somos un equipo en construcción. Solamente basta aplicar un poco el sentido común, tirar para atrás, ver la historia de cómo viene preparándose el equipo en estos momentos”.”Vamos a jugar contra un Manchester City bajo la mano de, para mí, el mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola. Está construyendo también el sueño de ganar la Champions League, que para ellos también es un sueño, nunca una obligación”, remarcó sobre su futuro rival.
Antes del cierre de la misma, se metió en la polémica por una jugada en la victoria ante Montpellier en la que Mbappé reaccionó ante el pase de Neymar a Draxler y la negativa previa del brasilero en cederle el tanto a Kylian en una jugada similar. Sobre un conflicto interno, Poch se expresó y apagó focos de incendio.”Son competidores, quieren ganar y meter goles. Son cosas que pasan en el campo de juego, hablé con ellos individualmente y también hablaron entre ellos. Por más que haya roces o pequeñas cosas, se crea una onda expansiva pero hay cosas que hacen ruido afuera y adentro no es nada”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment