Gabriel Hauche firmó su contrato con Aldosivi


El delantero Gabriel Hauche firmó hoy su contrato con Aldosivi de Mar del Plata tras su salida de Argentinos Juniors por un conflicto con el entrenador Gabriel Milito. El futbolista pudo arribar a la institución, ya que cubrirá la vacante de Joaquín Indacoechea, quien no podrá jugar por seis meses al sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.”Firmó Gabriel Hauche. El delantero que proviene de Argentinos Juniors ya forma parte del Club Atlético Aldosivi”, publicó el club en sus redes sociales junto con una foto del atacante firmando su vínculo junto a un dirigente de la entidad.

FIRMÓ GABRIEL HAUCHE ����El delantero que proviene de Argentinos Juniors ya forma parte del Club Atlético Aldosivi.Hauche llega para cubrir la vacante de Joaquín Indacoechea que no podrá jugar por seis meses y el reglamento permite la incorporacion de un nuevo jugador. pic.twitter.com/PIGfOLyG7Z — Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi)
September 29, 2021

El “Demonio” se sumará mañana al plantel de Aldosivi, que continúa entrenando a cargo de los técnicos de inferiores,  Facundo Oreja y Diego Villar, a la espera de la asunción de Martín Palermo como nuevo entrenador.Con respecto a la llegada del nuevo entrenador, los dirigentes comunicaron que ya tienen un acuerdo de palabra con el ex delantero de Boca, quien llegaría mañana al club. 





Source link

Related Posts

Add Comment