Greta Thunberg vuelve a ser viral con un poderoso discurso — Rock&Pop


Un nuevo discurso de Greta Thunberg se tomó por completo las redes sociales. Y es que la activista de 18 años volvió a emplazar a los líderes mundiales por su nula acción para combatir la crisis climática. Así, entregó un momento que nuevamente se convirtió en viral, con miles replicando sus palabras.
¿Qué pasó con Greta Thunberg?
La activista sueca se presentó en un conferencia sobre el cambio climático en la ciudad de Milan. En la ocasión, Greta Thunberg entregó un nuevo discurso apasionado sobre la importancia de crear conciencia sobre este tema. Además, fue bastante dura y directa en sus críticas a los líderes mundiales.
El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fueron algunos de los que recibieron sus críticas. Calificándolas como palabras vacías, Greta Thunberg repitió algunos de los dichos que estos suelen utilizar al referirse a la crisis climática.
«Cuando digo cambio climático, ¿en qué piensan? Yo pienso en trabajos. Trabajos verdes», repitió uno de los discursos de Joe Biden. «Debemos encontrar una transición a una economía con poco impacto de carbono. No tenemos un Plan B», señaló Greta Thunberg repitiendo uno de los discursos del Presidente de Francia, Emmanuel Macron.
«Blah, blah, blah, blah, blah», señaló la joven activista en medio de aplausos, acusando a estos líderes de repetir los mismos discursos por 30 años sin realmente tomar acciones. «Ya no podemos dejar que las personas en poder decidan lo que es la esperanza. La esperanza no es pasiva», continuó Greta en un video que compartió en su Twitter.
Cabe recordar que Greta Thunberg ha sido viral en más de una ocasión por sus potentes discursos. En 2019, un apasionado video recorrió las redes cuando la joven cuestionó cómo los líderes le quitaron su juventud a ella y a otros niños activistas. 
Después de todo, la sueca tenía solo 15 años cuando alcanzó la fama mundial por su campaña para concientizar sobre la crisis climática. Hoy, con 18 años, es de las voces más influyentes respecto a este tema, alcanzando incluso nominaciones al Nobel de la Paz.  
Revive el momento:



Source link

Related Posts

Add Comment