¿Eres pensionado? El IMSS anuncia pagos para octubre



El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que desde el 1 de octubre más de 4 millones de personas adultas pensionadas podrán cobrar su mensualidad.
El instituto pidió a los beneficiarios acudir de forma escalonada y en días posteriores a la fecha de pago a sus sucursales bancarias, para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.
Leer más | Qué implica la reforma al sistema de pensiones que pide AMLO y a quiénes beneficia

También pidió a pensionados hacer sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, utilizar banca en línea para el pago de bienes y servicios y hacer retiros en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio.
“Para cualquier duda relacionada con el pago de la pensión, las y los pensionados y sus familiares pueden comunicarse al número telefónico 800 623 2323, opción número 3 para ‘Pensionados’, donde recibirán asesoría”, publicó el IMSS.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment