Juariu se despidió de Bendita y se prepara para sumarse a MasterChef Celebrity 3


Vicky Brauer mejor conocida como “Juariu”, se despidió de Bendita, el programa que la vio debutar en televisión, y se prepara para sumarse a MasterChef Celebrity 3.El reality gastronómico en el Claudia Villafañe y Gastón Dalmau se alzaron como ganadores en sus dos emisiones anteriores, iniciará con sus grabaciones en las próximas semanas, por lo que sus participantes ya se están preparando.

Juariu se despidió de Bendita y se prepara para sumarse a MasterChef Celebrity 3 | Foto: Instagram @juariu

Para ello, Santiago del Moro regresará en la conducción junto al jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

¿Quiénes formarán parte de esta tercera edición? Entre los nombres confirmados, se encuentran Paulo Kablan, Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Mery del Cerro, y la Paula “Peque” Pareto. Mientras que por otro lado, la producción busca convocar a María Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, cuya especialidad son “sus milanesas de carne”.Regresando al programa, fue su conductor Beto Casella, quien anunció: “Hoy vamos a despedir a Juariu”. “Otra vez somos semillero de talentos. Nosotros somos un equipo chico y después vienen y se los llevan por el poder del dinero”, lanzó.

“Yo los veía desde siempre, así que muchísimas gracias”, expresó la panelista emocionada. “Cuando llegué a Bendita me di cuenta por qué era ese gran éxito que se ve desde afuera. Comencé a conocer a la gente que trabaja, a los que están detrás de cámaras, a todos los productores, los camarógrafos… Siempre que llegás es una alegría. Me apoyan y me tuvieron muchísima paciencia”, añadió y le dedicó un reconocimiento especial al conductor.”Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, el lugar, por dejarme traer mis cosas y por alentarme. Gracias a mis compañeros que también me alentaron y me enseñaron todo, porque yo no venía de la tele. Para mí este es un lugar que me hace muy feliz. Los voy a extrañar mucho, pero los sigo mirando desde casa. Gracias por la paciencia y el amor”, concluyó tras un informe dedicado a su paso por el ciclo.



Source link

Related Posts

Add Comment