Los jugadores argentinos del PSG fueron a ver el concierto de Camilo en París


Luego de la victoria del PSG ante el Manchester City por la Champions League, los jugadores argentinos del conjunto parisino Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi estuvieron junto a sus respectivas familias en el recital que el popular cantante colombiano Camilo dio en París como parte de su gira “Mis Manos Tour”.

Las redes sociales se llenaron de videos en los que se podía ver a los futbolistas con sus allegados mirando el show del colombiano. Además, Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, y Jorgelina Cardoso, pareja de Di María, compartieron en sus cuentas de Instagram distintos momentos de la velada.

Una vez concluido el recital, los jugadores con sus familas se tomaron fotos junto a Camilo y Evaluna Montaner, que estuvo presente en el recital para cantar algunos temas junto a su esposo.

Además, el autor de “Vida de Ricos” publicó en su cuenta de Instagram imágenes del concierto y algunas postales de su encuentro con Messi y Di María. En la descripción del posteo, el oriundo de Medellín expresó: “Wow la noche que pasamos hoy en París!. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!!. Gracias por venir con sus familias al concierto!!!. Y HEYYY, La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí MUY cerca hoy! En serio! Muy fuerte!!! Dios los bendiga a todos!! Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes!!!. GRACIAS PARIS”.Por otro lado, Camilo recibió hace algunos días 10 nominaciones a los Latin Grammy, que lo posicionan como el más ternado de la premiación. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment