Foo Fighters, Iron Maiden y más en Count Me In — Rock&Pop


Con apariciones de Taylor Hawkins, Niko McBrain, Stewart Copeland, Chad Smith y hasta el mismísimo Roger Taylor, Netflix se luce con un documental sobre bateristas llamado Count Me In.
Lanzado hace ya un par de semanas, la película relata la historia de distintos bateristas y cómo estos se iniciaron en el mundo de la música. A pesar de no seguir ninguna linea temporal específica, la producción destaca por todo el material audiovisual histórico que ocupa y la cantidad de entrevistas informativas a distintos personajes de la historia musical que, con el pasar de los años, dejan claro que merecen el titulo de leyendas.
El documental, dirigido por Mark Lo, dedica un segmento, dentro de sus 81 minutos, a un viaje que realiza la baterista Jess Bowen para comprar un nuevo kit de batería. Este es posteriormente ocupado al final de la película en un duelo de batería contra Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers. Así el documental ofrece un poco de todo, desde demostraciones de batería por parte de los mejores, hasta entrevistas profundas sobre la infancia de algunos ídolos. Realmente es algo imperdible para todo amante de la música.
Netflix
Cosa del destino
Puede ser una extraña coincidencia o una decisión del destino, pero el documental fue liberado el mismo día de la muerte del aclamado Charlie Watts. Este extrañamente no hizo aparición en el documental a pesar de que todos tenían algo que decir sobre él y fue mencionado muchas veces. Otros de los bateristas que extrañamos en el documental fueron el famoso músico de Nirvana Dave Grohl, el baterista inglés de los Beatles Ringo Starr y el enérgico Tommy Lee.
Actualmente nos encontramos esperando que la película llegue a los servidores de Netflix en Latinoamérica. Para los impacientes, existe la opción ocupar un VPN para ver el documental en Netflix de Inglaterra o norteamericano.



Source link

Related Posts

Add Comment