¿Cuál es su curioso origen?


La producción internacional de Netflix encontró a una verdadera estrella en su elenco. Sin embargo, no se trata precisamente de uno de los actores del show. Y es que la muñeca de El Juego del Calamar se ha convertido en una de las protagonistas de la serie.  
Pero lo que muchos no saben es que esta de hecho es real y las personas pueden visitarla. De hecho, tras la popularidad de la serie, esta ha recibido muchos más visitantes que quieren conocer al curioso personaje. 
¿Cuál es el origen de la muñeca de El Juego del Calamar?
El Juego del Calamar continúa siendo la serie más popular de Netflix, por lo que la imagen de la terrorífica muñeca sigue apareciendo en la primera posición. Esto llevó a que muchos quisieran saber cuál es el origen de este curioso personaje.
La muñeca es la protagonista del sangriento juego del primer capítulo de El Juego del Calamar y su inspiración está en el mundo real. La original de hecho se puede encontrar en el condado de Jincheon, en el norte de Seoul, Corea del Sur. 

La curiosa figura, que mide al menos tres metros de altura, se encuentra en la entrada del museo Macha Land, donde miles pueden visitarla. Sin embargo, fuera de la serie, esta no es tan terrorífica sin la curiosa voz que la acompaña.
Muñeca de El Juego del Calamar
Los creadores de El Juego del Calamar pidieron prestada esta muñeca para grabar este episodio. Sin embargo, parece que no se devolvió por completo, pues ahora aparece sin una mano, lo que la hace parecer aún más misteriosa. 
Además, pareciera que algunas replicas comienzan a aparecer de a poco. Y es que una versión de esta muñeca apareció en un centro comercial de Filipinas, donde cientos de fanáticos subieron videos para mostrar la popularidad de este personaje. 



Source link

Related Posts

Add Comment