Incubus celebra los 20 años de Morning View con show por streaming — Rock&Pop


En el año 2001 la banda Incubus se mudó a una casa en la costa de Malibu, donde escribieron y grabaron el disco que hoy conocemos como Morning View. El nombre del disco hace referencia al nombre de la calle donde se encuentra la famosa casa, lugar en el cual este 23 de octubre los integrantes de la banda volverán a instalarse para celebrar las dos décadas del álbum.
El disco definitivamente ha superado la prueba del tiempo, manteniéndose como uno de los mejores que ha sacado la banda según los fanáticos. Lo anterior puede ser debido a los grandes hits que trajo el proyecto como Wish You Were Here, Nice to Know You, Warning y Are You In?.
Incubus
Un show que no se repetirá
La celebración consiste en un concierto vía streaming, el cual se transmitirá directamente desde la casa en Morning View. De acuerdo a la página donde se encuentran las entradas, estas costaran 19 dólares (o alrededor de 15 mil pesos chilenos) y le da derecho a los compradores a presenciar el show en vivo a través de la página.
Para asegurarse de que todos los fanáticos puedan disfrutar del espectáculo a una hora cómoda, la banda organizó cuatro «funciones» distintas del concierto, separadas por zonas horarias. En la página se puede encontrar un show para América del norte, otro para América del sur, otro para Europa y finalmente uno para Asia.
La página de la banda para comprar los tickets cuenta: «Por la primera vez en 20 años, Incubus volverá a la casa Morning View en Malibu, CA para un espectáculo único donde grabaron su icónico álbum Morning View. La banda estará celebrando que se cumplen 20 años desde el lanzamiento tocando el disco de comienzo a fin.»
Actualmente las entradas para el icónico evento están disponibles en la página de la banda incubus.veeps.com o las puedes encontrar aquí. Cada una de las ventas donará un dólar a la fundación Make Yourself, fundada por la misma banda.

Celebrate the 20th anniversary of Morning View w/ us as we perform the album in its entirety on October 23rd, from Morning View in Malibu, CA. Go to https://t.co/YwE1v7pfLG to get your tickets for the stream and be a part of this special event! pic.twitter.com/2PDOAvISnm
— Incubus (@IncubusBand) September 30, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment