Alejandría estuvo en UPG — Rock&Pop


¿Te perdiste el episodio de Un País Generoso? ¿estás mareade con tanta información sobre los Pandora Papers? ¿sigues con atención los Premios Musa? ¿nada de eso sino que estás matando el tiempo? Bueno, para todas esas opciones te traemos esta nota sobre una de las entrevistas fundamentales de hoy. Así es, Ivan y Werne estuvieron conversando con César Brevis, bajista de Alejandría.
Una Alejandría Generosa
En la entrevista de hoy, César Brevis, bajista de la banda, comentó su emoción por los Premios Musa, evento de los que como radio somos parte. La banda está compuesta por Diego Álvarez (guitarra), Luis Faúndez (batería); Felipe Silva (teclados) y Rodrigo Vargas (voz), además de nuestro entrevistado estrella. Mientras Diego es reconocido por ser el fundador de Mecánica Popular, grupo que compartió con Manuel García; César fue integrante y fundador de Kuervos del Sur.
La banda se propone como una apuesta por el rock progresivo, un género de tradición en Chile pero que se suele ver eclipsado por otros sonidos más masivos. Pese a esto, la banda confesó estar súper agradecida y contenta de poder participar en los Premios Musa. En un día con las redes sociales caídas y los teléfonos saturados, lograron comunicarse con UPG para agradecer el espacio.

¿Qué son los Premios Musa?
Estos premios son una iniciativa para destacar a los mejores exponentes de la música actual, que hoy tiene un evento especial. A pesar de que la premiación formal será el 4 de diciembre, a las 21 horas, esta vez tenemos una transmisión especial de música en vivo. Por eso, fueron conocados diez proyectos musicales para ser difundidos en plataformas digitales y a través del aire de varias radios, entre ellas R&P. Alejandría será la banda encargada de cerrar la jornada, y presentarán en vivo dos canciones. ¿A quiénes esperas ver en la ceremonia 2021?
 



Source link

Related Posts

Add Comment