DC FanDome: quiénes son las estrellas, directores y creadores que participarán


La inminente edición de la DC FanDome anunció quiénes serán sus estrellas, directores y creadores presentes.A través de la página oficial de Twitter, de DC, se reveló el line up mediante un video promocional del evento virtual, que como te adelantamos hace unos meses, se llevará a cabo el 16 de octubre a las 14 horas en Argentina.Se espera que revele adelantos de sus próximas y esperadas producciones, entre las que resaltan la secuela “Aquaman and the Lost Kingdom” dirigida nuevamente por James Wan, “The Flash” del argentino Andy Muschietti en conjunto con su hermana y productora Bárbara, así como “The Batman” con Robert Pattinson al frente de esta nueva franquicia.

Justamente arranquemos por el último título. La convención traerá al director Matt Reeves, junto a Pattinson y Zoë Kravitz quien interpreta a Gatúbela en la cinta. Mientras que en representación de la película del héroe más rápido del universo, estará Ezra Miller (Barry Allen).

Jason Momoa (quien se encuentra próximo a estrenar “Dune”, uno de los tanques más grandes que Warner Bros. tiene para este año) presentará avances de su secuela. Otros nombres que se anunciaron son los de Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Leslie Grace (la nueva Barbara Gordon), y los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi por parte de la película de “Batgirl”. 

Llega el evento más esperado de los y las fans de DC | Foto: Gentileza de prensa

Otro de los esperados próximos films del universo es “Blacl Adam”, con el mismísimo Dwayne “La Roca” Johnson -que viene de estrenar “Jungle Cruise” para Disney- que participará en el evento junto a sus compañeros Aldis Hodge (Hawkman), Pierce Brosnan (Dr. Fate), Noah Centineo (Atom Smasher) y Quintessa Swindell (Cyclone).

Mientras la reapertura de las salas de cine se daba en el marco de la pandemia, “Wonder Woman 1984” llegó como uno de los primeros estrenos en desembarcar en la pantalla grande. Si bien la franquicia está a cargo de la deslumbrante Gal Gadot, la icónica Lynda Carter será una de las sorpresas y homenajes de la DC FanDome.Por su parte, Zachary Levi anticipará la segunda parte “Shazam! Fury of the Gods”. E incluso estará presente el hombre con la mente más horrendamente creativa, James Gunn que hizo posible la renovada versión de “Escuadrón Suicida” que llegó a las carteleras en agosto de este 2021.

Estos y muchos más nombres en uno de los eventos más destacados que en días revelará nuevos títulos, trailers y joyitas para los y las fans.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment