‘El Químico’ cambiará titulares en 5 dependencias en Mazatlán

Sinaloa.- No menos de cinco direcciones podrían cambiar de titular para la próxima administración, que inicia el 1 de noviembre, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Dijo que actualmente se encuentran valorando los perfiles de los funcionarios que se podrían ir y los que seguirían acompañándolo en su nuevo gobierno. Podría quedarse El funcionario señaló que es necesario checar si los titulares de las direcciones del municipio han cumplido con las funciones que fueron encomendadas.Benítez Torres dio a entender que uno de los servidores públicos que podría repetir en su administración es el director de los Servicios Públicos Municipales, Miguel Luis Morales Lizárraga.“Hay que ver quién trabaja bien y quién no. ¿Está limpia la ciudad?, ¿se recoge la basura? Quien no cumpla, pues se irá  de la administración.” El alcalde comentó que será hasta el 1 de Noviembre cuando la población se dé cuenta de los funcionarios municipales que se encargarán de  los servicios que brinda el Ayuntamiento. 
Respecto a si Gabriela Peña Chico repetía en el cargo de la presidencia del Sistema DIF Municipal, “El Químico” comentó que deberían preguntarle a ella.“Pregúntenle a ella, yo no voy a decir nada. Hasta ese día sabrán quién se queda en la titularidad del DIF.”Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que sí habrá cambios en ese organismo, pero no precisó si Peña Chico podría ser relevada en el cargo para la administración que inicia funciones el próximo 1 de noviembre. Se va de viaje En otro tema, el presidente municipal señaló que no estará en la inauguración de la temporada de beisbol, pese a que el estadio se encuentra en un proceso de litigio desde la pasada Serie del Caribe.Comentó que acudirá a León, Guanajuato, donde estará en una expo de industriales, considerada como la más grande del país, donde llevarán el domo que promociona al puerto.Leer más: Infraestructura urbana garantiza el desarrollo inmobiliario de MazatlánEl Dato BúsquedaA la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, se le buscó para que diera su postura de si seguiría al frente de la próxima administración, pero no se le encontró, ya que tenía diversos eventos que no le permitían tener el acercamiento con la prensa.      VIDEO VIRAL: Autos Tesla son capaces de detectar personas y… fantasmas



Source link

Related Posts

Add Comment