Hoy cumpliría años el periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda


El reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda nació un 6 de octubre de 1958, en su larga trayectoria se destacó “Palabras más, palabras menos”, que condujo junto a Ernesto Tenembaum durante siete años en TN.Además escribió dos libros: La Mafia del Oro. La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder y Citibank vs. Argentina: Historia de un país en bancarrota.Por su trabajo ganó un premio Martín Fierro y dos Konex: en 1997 por análisis económico y diez años después por periodismo de investigación.

Sus últimos trabajos fueron en la conducción de Desafío 20.19 en C5N y El horno está para bollos en Radio con Vos. También escribía para Infobae.com.

Zlotogwiazda tenía también una participación activa en redes sociales, donde además de hacer referencia a sus lugares de trabajo se definía como “Economista y periodista. Cartesiano. Runner. Hincha de Almagro y de Boca”.

“Zloto”, como era llamado cariñosamente por sus compañeros falleció un 15 de octubre de 2019 con apenas 61 años, víctima de un cáncer de colon que combatió silenciosamente hasta el final. De hecho, siguió conduciendo sus programas de radio y televisión hasta pocos días antes de su muerte.



Source link

Related Posts

Add Comment