Néstor Ortigoza: “Estamos en deuda con nosotros y con la gente”


San Lorenzo vive un momento complicado desde los institucional y con un respaldo futbolístico nulo. En este contexto, la semana próxima será el momento de reencontrarse con los hinchas en el Nuevo Gasómetro, donde se vivirá un clima cargado a pesar del resultado del duelo con Colón.En este camino, Néstor Ortigoza volvió a alzar la voz y se presentó ante los medios, en donde fue contundente al respecto. “Estamos en deuda con nosotros y con la gente, lo sabemos. Tenemos que mejorar y levantar el nivel para contentar a los hinchas. Yo estoy acá por ellos”.”En lo grupal ahora estamos bien pero no estamos tranquilos con nuestro rendimiento. Yo no sé cómo estaban antes, soy nuevo y son todos rumores. El grupo está firme aunque con deuda desde lo deportivo”, remarcó sobre este mismo tema el mediocampista, vital en el desarrollo del juego del “Ciclón”.
Así y todo, saben que la respuesta es automática y que para el beneficio del club en lo económico y en lo deportivo, es hora de crecer a pasos grandes. “Tengo confianza en el grupo, sabemos que lo vamos a sacar adelante y sumar de a tres porque el empate ya no nos alcanza”.”Hay que entender dónde estamos”, destacó. San Lorenzo tiene 17 puntos en el torneo, lejos de los puestos de arriba, y a la vez está afuera de la zona de clasificación de copas internacionales, que se definirá en el cierre del campeonato, con 12 fechas por delante.Así, también destacó que el grupo está junto a Paolo Montero. “Está preocupado. Cada uno se tiene que hacer responsable de su lugar y por su lugar pasaron muchos técnicos, no podemos permitir que se vaya otro entrenador. Sino es facil, no gana dos tres partidos y volvés a estar con la soga al cuello. No pasa por un técnico, pasa por nosotros mismos y nos tenemos que hacer responsables”.
Por último, evitó hacer referencia profunda a la situación que se vivió con Ángel y Óscar Romero, asegurando que hablar del tema era “volver al pasado” y tirar “sobre la línea de fuego otra vez”. Sin embargo, sentenció sobre el tema y sentenció: “Con los Romero hablé en privado”.San Lorenzo sigue pensando en volver a ganar y para ello apuesta a un nuevo equipo que se perfila con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.



Source link

Related Posts

Add Comment