Adele responde a las críticas de su controversial foto viral — Rock&Pop


La artista británica no se guardó ningún comentario en su reveladora entrevista con Vogue. Esto no solo incluyó detalles de su disco, sino que también algunas controversias que ha pasado en el último tiempo. Por ejemplo, una curiosa foto viral de Adele que recibió bastante críticas y memes en su momento. 
Ahora, la interprete de When We Were Young finalmente rompió el silencio sobre esta imagen y asumió parte de la «culpa». Sin embargo, también explicó su decisión detrás de no borrar la publicación de sus redes sociales.
¿Qué dijo Adele sobre su foto viral?
En 2020, Adele regresó a Instagram para publicar una foto de lo bien que lo estaba pasando en su regreso a Inglaterra. En la imagen se le puede ver en medio del Carnaval de Notting Hill, utilizando un top con la bandera jamaicana y unos cornrows en su cabello.
Rápidamente algunos acusaron a Adele de hacer apropiación cultural por este peinado que se origina en la cultura afro y que esta diseñado para proteger ese tipo de cabello. Además, otros señalaron que era insensible considerando las protestas de Black Lives Matters que ocurrían en ese momento.
Adele en Instagram
Ante esto, Adele comentó sobre la polémica foto con Vogue, señalando que entiende las críticas pero que decidió no borrarla. «Si la hubiera borrado, sería como si nunca hubiera ocurrido. Y sí ocurrió. Totalmente entiendo porque las personas sintieron que era apropiación», comentó a British Vogue.
Añadió además que decidió ir así porque es una costumbre en Londres durante esta celebración. Sin embargo, reconoce que se trataba de una peinado afro y que el «karma» le llegó. «Estaba usando un peinado que es para proteger el cabello afro. Obviamente arruinó el mío», aseguró Adele.
Recientemente, Adele  ha vuelto a estar más activa en redes sociales. Esto, ad puertas de su tan esperado regreso musical, que comenzará el 15 de octubre cuando lance oficialmente su nuevo sencillo, Easy on Me, primera canción del próximo disco.



Source link

Related Posts

Add Comment