así puedes consultar los resultados



Este miércoles se publicaron los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).
La beca otorgará un apoyo económico de 9 mil 600 pesos: se entregarán 4 mil 800 en septiembre-octubre, y 4 mil 800 más en noviembre-diciembre.
Te puede interesar: Jóvenes Construyendo el Futuro: lejos de municipios marginados y sólo la mitad termina la beca
Para consultar los resultados hay que ingresar al portal de SUBES, en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx, donde los aspirantes iniciarán sesión con su CURP y contraseña que dieron de alta en su registro.
También pueden consultarse en el sitio https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/beca-jovenes-escribiendo-el-futuro-de-educacion-superior, en el apartado de ‘Resultados’, y la opción 2021.

De acuerdo con las reglas de operación del programa, la beca está destinada para estudiantes del nivel superior en condición de pobreza o vulnerabilidad que vivan en zonas con altos índices de violencia, así como estudiantes de origen indígena y afrodescendientes inscritos en alguna institución prioritaria de educación superior.
Entre los requisitos para acceder a ella está estar inscrito en la modalidad escolarizada y tener menos de 29 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020 y no recibir alguna otra beca.
La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) será la instancia responsable de realizar el pago a los estudiantes que resulten beneficiados.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment