Detienen a presuntos implicados en el asesinato del periodista Enrique García



Un hombre y una mujer presuntamente implicados en el homicidio del comunicador y periodista Enrique García, ocurrido el pasado 16 de junio, fueron detenidos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N” fueron trasladados al penal de Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.
Lee: En 48 horas asesinan a dos periodistas en Oaxaca y el Edomex

Enrique García fue asesinado a balazos en Metepec, Estado de México. Sus familiares tenían 24 horas sin saber nada de él luego de haber salido en su automóvil, pues el comunicador también realizaba labores como conductor de taxi de la plataforma digital Didi.
Cuando se reportó su desaparición, Didi dio a conocer que inició una investigación desde el momento en que se reportó que no era localizado. También dijo que proporcionaría la información requerida por las autoridades competentes.
De acuerdo con la Fiscalía, las dos persona detenidas y una tercera persona que permanece prófuga, abordaron el vehículo conducido por el comunicador en el Valle de Toluca.

Tras unos minutos de trayecto, uno de los pasajeros descendió del vehículo para ordenar a sus acompañantes disparar en contra del periodista.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment