Fuertes ráfagas de viento, alerta amarilla en gran parte del país y ¡memes!


El jueves arrancó soleado y con un clima más que primaveral, ya soñábamos con la remera y los cortos, sin embargo por la tarde la temperatura cambió drásticamente, el cielo se cubrió, comenzamos a sentir el olorcito a lluvia y sobre todas las cosas salimos corriendo a buscar lo que sea que hallamos dejado olvidado en balcones y terrazas, ya que se levantó un viento que se hizo tendencia en redes sociales.
A la tendencia se le sumó el acto que llevaba adelante el Frente de Todos, mientras inauguraban un tramo de la autopista Presidente Perón, donde Victoria Tolosa Paz sufrió las consecuencias del clima y la tormenta le jugo una mala pasada. 
Por eso en esta nota, te dejamos los mejores que encontramos para que te salven la tarde, si es que el cambio de clima te modificó los planes.

mi vieja descolgando la ropa : #Viento pic.twitter.com/an7K3a49kN — nico (@perfcgnzalez)
October 14, 2021

Mientras tanto en el acto de #TolosaPaz#Viento pic.twitter.com/MlsO6aQGrm — Sebas Pritchett (@SebasPritchett)
October 14, 2021

la mina del noticiero diciendo que se acercaba de a poco el viento a bs as, miré un segundo después por la ventana y estaba todo asi pic.twitter.com/Ly8tSF1nsV — calu (@safemcvey)
October 14, 2021

Victoria Tolosa Paz bajando del escenario luego de la inauguración #Viento pic.twitter.com/x9OvKGKX1q — Ivan (@moisesil92)
October 14, 2021

salí a bajar la ropa por el viento qué hay y casi salgo volando yo pic.twitter.com/4C3luVaAYl — sofi wings (@ygmotoquero)
October 14, 2021

De la nada se levantó alto viento. pic.twitter.com/8lxifhrQAm — mauro rp (@93juanfer)
October 14, 2021

Manzur le pidió ayuda a Dios y el viento se llevó a Tolosa Paz. Es una señal. pic.twitter.com/FBGeVFU8vJ — �� �� �� �� �� ���� (@BastaPosta)
October 14, 2021

Se levanto un viento acá por la matanza pic.twitter.com/8T398PUwwf — ���������� ���� {9/12/18} �� (@LNV22)
October 14, 2021

cuando vivía en una casa al lado de un edificio una vez se levantó un viento fuerte así como este y en mi patio me ligué un toallón y un short trucho de la Juventus. — ipo (@zoiezpezial)
October 14, 2021

Lavaste ropa / Pero hay viento de lluvia pic.twitter.com/LhYwpcwlZ9 — lamascarada (@lamascarada)
October 14, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment