¿Tom Holland le dice adiós a Spider-Man? Franquicia podría llegar a su fin


Cada vez está más cerca el estreno de No Way Home, la nueva entrega que verá a Tom Holland en el traje de Spider-Man. Sin embargo, esta también podría ser la última vez que el joven actor interprete al icónico superhéroe. Al menos así lo adelantó el mismo Holland en una nueva entrevista.
¿Tom Holland se despide de Spider-Man?
Tom Holland conversó con Entertainment Weekly sobre el tan esperado estreno de Spider-Man: No Way Home. En la ocasión, reveló que será una de las cintas más emocionantes de la franquicia, con escenas de acción mucho más complejas que las anteriores. 
Sin embargo, también podría marcar la partida del actor del MCU. Según declaró Holland, No Way Home, la tercera entrega de este Spider-Man moderno, podría ser la final de esta franquicia, o al menos la que cambiaría todo el futuro de la saga.   
Spider-Man: No Way Home
«Tratamos a Spider-Man: No Way Home como el final de la franquicia», aseguró Tom Holland en la entrevista. «Si es que tenemos suerte de volver a interpretar a estos personajes otra vez, los verás de una forma muy distinta. Ya no será la trilogía de Homecoming«, añadió el actor.
Cabe señalar que el actor Tom Holland ya lleva bastante tiempo bajo el traje de superhéroe. Además, recientemente se ha enfocado en algunas cintas de drama como Cherry y The Devil All The Time, que protagonizó junto a Robert Pattinson. 
EW
Pero no todo está perdido para los fanáticos del actor. Y es que muchos aseguran que esta es la forma sutil de Tom Holland de anunciar una nueva era de Spider-Man: La universidad. Y es que este continúa en el colegio en la entrega más reciente, algo que finalmente acabaría en la tercera película. 
Por su parte, Marvel ya tiene sus ojos puestos en otro actor joven. Se confirmó que Will Poulter (Las Crónicas de Narnia, The Maze Runner) se sumará al MCU en la nueva película de Guardianes de la Galaxia, donde interpretará a Adam Warlock.



Source link

Related Posts

Add Comment