Warner Bros. le responde a Ruby Rose tras acusaciones — Rock&Pop


Warner Bros Television, el estudio a cargo del drama Batwoman, liberó un comunicado donde le responden a las acusaciones realizadas por Ruby Rose hacia el programa, sus productores, sus actores y el director del estudio.
Esta semana la actriz que interpretó a Batwoman en su primera temporada se dirigió a Instagram para realizar serias acusaciones en contra del estudio a cargo de la serie, afirmando que este poseía trabajadores con conductas reprochables como los productores Greg Berlanti y Sarah Schechter, la showrunner Caroline Dries y el ex presidente de Warner Brother Television, Peter Roth. Además de las conductas, la actriz aclaró que fue despedida de su rol protagonista en la serie de la mujer murciélago.
La verdad salió a la luz
En el comunicado, Warner Brothers corrobora que Ruby Rose fue despedida del show, dejando su rol principal en Batwoman. Pero al contrario de lo que afirmaba la actriz, el estudio reveló que el despido se debió a que la misma actriz era la que presentó conductas indebidas y ya tenía una serie de quejas en su contra por su actuar dentro del espacio de grabación.
En el comunicado del estudio, estos afirmaron que: “A pesar de la historia revisionista que Ruby Rose ahora comparte en línea dirigida a los productores, el elenco y el equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television había decidido no ejercer su opción de involucrar a Ruby para la temporada 2 de Batwoman en base a múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo que fueron revisadas exhaustivamente y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados”
Todo indica que, hasta el momento, la actriz no estaría volviendo a interpretar su rol como Batwoman, a pesar de que ya fue reemplazada, sepultando a su corta interpretación en el pasado.



Source link

Related Posts

Add Comment