Natti Natasha estrena su serie documental por Amazon Prime Video: mirá el trailer


Natti Natasha abre las puertas de su profesión y de su historia personal en su serie documental, próxima a llegar a Amazon Prime Video.”Everybody Loves Natti” desarrollará una mirada detrás de cámaras de cómo “logró salir adelante por para convertirse en la superestrella de la música latina que es hoy”, adelanta la sinopsis.

De este modo, los episodios contarán desde su camino personal, hasta su relación con su manager Raphy Pina, y cómo ambos transitan no sólo la llegada de su hija sino de su último álbum “Natividad”, su convivencia en Miami, y el vínculo con sus familias.

La docu-serie contará también con entrevistas a Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G,
Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, muchos con quienes ha realizado trabajos y colaboraciones, entre otras celebridades, y amigos de la protagonista.

Natti Natasha estrena su serie documental por Amazon Prime Video: mirá el trailer | Foto: Gentileza de prensa

“Los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos que se le presentaron por ser inmigrante dominicana”, adelantan sus realizadores.

“Everybody Loves Natti” es producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, la aclamada productora de la exitosa franquicia “Love & Hip Hop”, es la creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina.Michael Lang y Stephanie R. Gayle también están a cargo de la producción ejecutiva para Monami Productions, junto al showrunner y productor ejecutivo Alex Davies y el productor ejecutivo Gil Lopez. Artie Pabón es coproductor ejecutivo. Se estrena el 19 de noviembre por Prime Video.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment