¿Ya terminaste You? 5 series parecidas que te atraparán — Rock&Pop


Oficialmente el drama de Netflix es lo más visto actualmente en Chile y el mundo. Y es que con su tercera temporada, la ficción protagonizada por Penn Badgley volvió a demostrar su enorme popularidad. Sin embargo, tras terminar esta nueva entrega de You, muchos empezaron a buscar series parecidas para ver.  
En Rock & Pop te dejamos con cinco producciones para seguir viendo desde ahora y que de seguro te atraparán. Desde el ambiente de tensión, los controversiales pero atractivos personajes y una tóxica pero inevitable historia de amor, estas son las series que no te puedes perder a continuación. 
¿Qué series parecidas ver tras terminar You?
Dexter
Si hablamos de series parecidas a You, es imposible dejar fuera a Dexter. Y es que este clásico show sobre crímenes fue comparado muchas veces con el show de Netflix, siendo la opción perfecta de ver a continuación tras terminar la tercera temporada. Además, es la excusa para revivirla tras la llegada de una nueva temporada de este show.

Dexter se centra en un técnico forense que parece llevar una vida normal y profesional. Sin embargo, esconde una doble vida como un peligroso asesino serial que «caza» criminales que no han recibido justicia por sus crímenes, justificando sus asesinatos como si fuera un justiciero. 
Killing Eve
Para aquellos que le gusta la combinación de la psiquis de asesinos seriales y una controversial historia de amor, Killing Eve es la serie perfecta para ver después de You. Esta serie ganadora del Emmy ha recibido aclamación por sus actuaciones, guion y comentarios sobre las corrupciones de la sociedad. 

Killing Eve sigue a una oficial obsesionada con los crímenes, que se ve involucrada con una peligrosa organización cuando una de las asesinas seriales de esta, se enamora perdidamente de ella. Todo esto escalará cuando ella misma comience a confundir su trabajo con una obsesión romántica.
Castle Rock
La segunda temporada de Castle Rock, la serie de antologías sobre los trabajos de Stephen King, es la perfecta continuación para los fanáticos de You. Con solo 10 capítulos, esta miniserie original de Hulu combina elementos de misterio, drama y terror para una producción que terminas en un fin de semana. 

La segunda temporada de Castle Rock se centra en Annie Wilkes, la icónica enfermera psicópata de Misery, que se ve atrapada en este pueblo. Poco a poco se van revelando más misterios sobre ella, quien oculta una vida secreta de su hija, siendo incapaz de sucumbir a sus deseos de asesinar. 
Mindhunter
Para los fanáticos de los aspectos más psicológicos de You, queda claro que Mindhunter es la siguiente serie a ver. La también producción de Netflix cuenta con David Fincher como uno de los productores, en una ficción que pronto podría tener una tercera temporada si es que así lo desean los fanáticos. 

Mindhunter se centra en dos oficiales de la FBI que forman equipo con una psicóloga para poder entender mejor los perfiles de los asesinos seriales y qué es lo que los lleva a matar. Así, buscan resolver misterios que aparentemente no tienen respuesta, mientras intentan adelantarse a los próximos casos.
American Crime Story
¿Asesino serial carismático que vive una doble vida? La segunda temporada de American Crime Story es la serie perfecta a esta descripción. Esta segunda entrega del show de Ryan Murphy se centra en el asesinato del diseñador Gianni Versace, explorando la mente de su asesino, Andrew Cunanan. 

En solo nueve capítulos, Darren Criss da la actuación de su carrera, con capítulos que te tendrán al borde de tu silla aunque ya se sabe el final desde un inicio. Después de todo, por esto logró llevarse el Emmy, en una serie que terminarás en solo unos días gracias a su atrapante trama.



Source link

Related Posts

Add Comment