A 33 años de la tragedia múltiple que provocó un caniche al caer de un balcón


EL 21 de octubre de 1988 el barrio porteño de Caballito fue el escenario de una insólita tragedia que todavía se recuerda por la sucesión impensada de hechos desafortunados que se cobraron la vida de tres personas y una mascota.Todo comenzó cuando un perro caniche toy llamado Cachi estaba jugando en el balcón de un piso 13 de un edificio ubicado en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Morelos. Tristemente, el perro cayó desde esa altura y desencadenó un triple accidente fatal.

La noticia fue cubierta por medios internacionales

La primera víctima fue Marta Espina, una mujer de 75 años que transitaba por vereda a la altura de la avenida Rivadavia al 6100 y falleció luego de que Cachi cayera de llenó contra su cabeza. El perro también murió en el acto.Pero la cadena de desgracias no terminó ahí. En ese momento, otra vecina que presenció el fatal accidente, quiso cruzar de vereda para auxiliar a la mujer y al cruzar fue impactada un colectivo de la línea 55 y murió en el momento. Su nombre era Edith Solá, de 46 años.

Para coronar, un tercer hombre murió producto de un infarto provocado por la impresión de presenciar semejante escena. En ese entonces, no trascendió la identidad del transeunte pero se supo que falleció mientras era trasladado al hospital en una ambulancia. 



Source link

Related Posts

Add Comment