Ozzy Osbourne tendrá película biográfica y será sobre su historia de amor


Una nueva estrella de rock verá cómo su vida llega a la gran pantalla. Se trata del gran Ozzy Osbourne, cuya historia de amor será llevada al cine en una película biográfica. Además, ya se anunciaron algunos detalles del proyecto, incluyendo a la persona que estará detrás del guion.
Se viene película biográfica sobre Ozzy Osbourne
Variety confirmó que se inició la pre-producción de una película biográfica sobre Ozzy Osbourne. Sin embargo, no será una película como cualquier otra, ya que se centrará específicamente en su historia de amor con la célebre presentadora de televisión, Sharon Osbourne, con quien lleva un matrimonio de años.   
Según especificó el medio, el mismo Ozzy estará a cargo de la producción del filme, por lo que la historia estará aprobada y podrá contar con su música. Además, sus propios hijos, Jack y Aimee Osbourne, trabajarán junto a su padre en la realización del filme como ejecutivos.

Por su parte, el guion estará a cargo del escritor nominado al Oscar, Lee Hall, quien alcanzó su fama por escribir guiones de películas como Rocketman, Cats, Billy Elliot y más. Por ahora, no se tiene un título oficial de esta película biográfica y no se sabe qué actor interpretará a Ozzy Osbourne. 
«Nuestra relación fue en momentos bastante salvaje, demente y peligrosa pero fue nuestro amor inmortal lo que nos mantuvo juntos», señaló Sharon Osbourne en el comunicado oficial. Además, confirmó que será Sony Pictures el estudio que estará a cargo de la distribución de esta película.

La de Ozzy Osbourne es solo una de las películas biográficas que se vienen a futuro. Madonna confirmó que ya está terminando de escribir el guion de su tan ansiada película, en la que trabajó con la escritora Diablo Cody. Sin embargo, la Reina del Pop aún no elige a la actriz que la interpretará.



Source link

Related Posts

Add Comment