Foster The People abre preventas para versión aniversario de su disco Torches — Rock&Pop


Foster The People acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de la preventa para comprar la versión del décimo aniversario del disco Torches. Esta versión deluxe del disco es conocida como Torches X.
El lanzamiento incluirá las canciones que eran parte del disco original, como Pumped Up Kicks, Helena Beat y Color On The Walls, junto a 10 nuevos bonus tracks. Estos incluyen la canción exclusiva de itunes Broken Jaw, el single Ruby y Downtown, la cual Mark Foster grabó antes de que Foster The People siquiera consiguiera un contrato con una disquera.
Torches deluxe
Además, el disco incluye una gran variedad de remixes de canciones anteriores y una versión completamente nueva de Pumped Up Kicks interpretada por Gus Dapperton.
Para celebrar el décimo aniversario de Torches, Foster The People realizará una serie de shows en Los Angeles durante los días 17, 18 y 19 de noviembre. En estos espectáculos tocaran el disco por completo junto a las canciones extras de la versión deluxe.
Actualmente la versión del décimo de aniversario de Torches se encuentra a 20.400 pesos chilenos en la página oficial de Foster The People, el cual incluye dos vinilos de color naranjo que albergan las 20 canciones del disco en su versión deluxe. Lamentablemente el envío a nuestro país es extremadamente alto, casi igualando el valor del disco original.
Foster The People hizo noticia hace unas semanas, alrededor de la fecha del aniversario de Torches, con un triste anuncio que comunicó la salida del baterista y también fundador de la banda, Mark Pontius.
El disco será finalmente lanzado el 12 de noviembre y puedes encontrarlo aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment