Fernán Mirás recibió el alta médica tras sufrir un aneurisma cerebral


Fernán Mirás recibió este domingo el alta médica del Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, tras sufrir un aneurisma cerebral.Noticia que comunicó y celebró el equipo del Multiteatro Comafi, donde estaba protagonizando la obra “ART”, junto a sus compañeros Mike Amigorena y Pablo Echarri, dirigida por Ricardo Darín y Germán Palacios, y basada en el espectáculo de la dramaturga francesa Yasmina Reza. “Con la alegría de la excelente evolución y pronta recuperación del actor Fernán Mirás, reflejada en el alta sanatorial anticipada producida esta tarde, el equipo artístico y empresa de ‘ART’ celebra esta esperada buena noticia, la cual permitirá, a su tiempo, su regreso a escena”, informaron desde su cuenta de Twitter.

Fernán Mirás recibió el alta médico y se recupera su salud

A principios de mes, Mirás comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que fue derivado al Sanatorio donde identificaron que se trataba del aneurisma cerebral de modo que fue operado, intervención mediante la que se le colocó un stent. Pese a ello, tanto sus compañeros como desde su círculo cercano identificaron que el actor se encontraba de buen ánimo. En tanto, se resolvió suspender la obra hasta que pudiera reincorporarse. “El final estaba previsto para el 17 de octubre. No hay ánimo tampoco para hablar de reemplazo, vamos a esperarlo a Fernán que se reponga”, había informado el empresario teatral Carlos Rottemberg, en dialogo con Marcela Coronel en Mientras tanto.

Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri en “ART”

La semana pasada, Mirás utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de afecto que le llegaron mediante mensajes y gestos; así como el trabajo del personal de salud que lo atendió y confirmó que retomarán la obra el año que viene: “El cariño que me mandan es muy hermoso… ¡Ya falta menos! La evolución siempre fue para mejor cada día… ¡Y lo bien que me atienden! (…) Volvemos en enero de 2022”.

Además, entre los próximos proyectos del actor se encuentra la comedia romántica “Bypass, Casi Muerta” (basada en la película vasco nominado a 15 premios Goya), con Juan Minujín, Natalia Oreiro. Será la segunda película que dirije Fernán, después de su ópera prima  “El peso de la ley” (2017).



Source link

Related Posts

Add Comment