Hayden Christensen vuelve como Darth Vader en Ahsoka — Rock&Pop


Durante el fin de semana se confirmó que actor canadiense, Hayden Christensen, volverá a su rol de Darth Vader/Anakin Skywalker en una próxima serie de Star Wars para Disney+: Ahsoka.
Confirmado por The Hollywood Reporter, Christensen verá su retorno como el padre de Luke Skywalker junto a Rosario Dawson, quien interpreta al personaje principal de la nueva serie, Ahsoka Tano. A pesar de que este último personaje ha sido protagonista de distintos proyectos animados de Disney, el personaje tuvo su debut de live-action con Dawson en la segunda temporada de The Mandalorian durante el año pasado.
Darth Vader se mantiene como un misterio
Rosario Dawson reaccionó a la noticia a través de una publicación en Instagram donde escribió «Skyguy, …They know!!! See you soon, Snips» junto a una imagen de una noticia que confirmaba el retorno de Christensen como Skywalker. Lamentablemente la publicación no duró mucho en pie, siendo eliminada por la actriz tan solo momentos después de su publicación. Esto pudo haber ocurrido porque Disney aun no anunciaba formalmente el retorno de Hayden Christensen como Anakin Skywalker o Darth Vader en el universo de Star Wars live-action.
Hasta el momento no está claro cómo Skywalker, o Darth Vader, será parte de la historia de Ahsoka. Esto porque, al igual que The Mandalorian, la trama ocurre cinco años después de los eventos de El Retorno Del Jedi, y por ende, después de la muerte de Vader. Ahsoka debería comenzar su producción a comienzos del próximo año, con Dave Filoni a cargo de escribir la serie junto al productor ejecutivo Jon Favreau, responsable de la dirección y guion de The Mandalorian.
Adicionalmente a lo anterior, Disney causó gran emoción en sus fans cuando anunciaron en diciembre del año pasado que Ewan McGregor volvería a interpretar su rol de Obi-Wan Kenobi en una serie con el mismo nombre del personaje.



Source link

Related Posts

Add Comment