Retroceso de RM a Fase 3 ¿Qué pasará con el Festival Parque Estéreo?


El Ministerio de Salud anunció que la Región Metropolitana regresará a la Fase 3 de Preparación desde este miércoles 27 de octubre. Así, esto generó dudas en torno a la realización de eventos masivos con público, como el esperado Festival Parque Estéreo. 
¿Qué pasará con el Festival Parque Estéreo?
El evento musical, del cual Rock & Pop es una de las radios oficiales, llega como el regreso de la música en vivo, con artistas como Los Tres, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Chancho en Piedra, 31 Minutos y más.   
Afortunadamente, el Festival Parque Estéreo sí podrá dar comienzo este domingo 31 de octubre. Esto, debido a que cumple con todos los requisitos sanitarios que exige el Minsal, debido a que es un evento al aire libre que permite mayor cantidad de aforo. 
Cabe recordar que el Festival Parque Estéreo exige el Pase de Movilidad que se consigue tras completar el esquema de vacunación. Además, será obligatorio el uso de mascarillas sanitarias durante todo el evento, sumándose a medidas como la toma de temperatura a la entrada del recinto. 
Parque Estéreo se realizará en Ciudad Empresarial, en un recinto con 20 mil metro cuadrados de áreas verdes y tres zonas de público. Además, habrán zonas exclusivas de comida y picnic, permitiendo mantener la distancia entre los asistentes. 
Fechas claves del festival

Noche de Brujas – 31 de octubre
Villa Cariño – 4 de noviembre
Camila Moreno – 12 de noviembre
Manuel García – 14 de noviembre
Los Tres – 18 de noviembre
Kramer – 28 de noviembre y 12 de diciembre
Chancho en Piedra – 3 de diciembre
Francisca Valenzuela – 5 de diciembre
31 Minutos – 8 de diciembre y 12 de diciembre
Lucybell – 15 de diciembre
Veronica Villaroel – 18 de diciembre



Source link

Related Posts

Add Comment