Pixar lanzó el teaser y el poster de Lightyear, el spin-off de Toy Story


Casi un año pasó desde que se dio conocer el primer vistazo de Lightyear, la película que contará la historia de origen del icónico personaje de Toy Story, en la Disney Investor Day y hoy, por fin, conocemos su teaser y poster oficial.En esta ocasión, sin embargo, no lo vamos a ver a Buzz siendo un juguete ni acompañando al squad de Woody en sus aventuras, sino que vamos a ver su origen como Space Ranger.
Por otra parte, tampoco vamos a escuchar la voz de Tim Allen en su idioma original: para esta película, que se va a estrenar en el invierno de 2022, Chris Evans (sí, el ex Capitán América), será el encargado de interpretarlo. Además, la película va a estar dirigido por un asiduo de la casa Pixar: Angus MacLane, quien debuta en solitario después de codirigir Buscando a Dory.Respecto a las cuestiones familiares, en el teaser se puede ver el clásico traje que Buzz usa durante toda la saga Toy Story desde que hace su aparición en la habitación de Andy y, al final, casi dejando que la completemos nosotros, la frase ícono del personaje: “Al infinito y más allá”.

El poster oficial de Lightyear. Foto: DisneyStudiosLA.

Por acá tenemos esperanzas de que, en el próximo trailer, el Emperador Zurg haga su aparición. Obviamente, ya estamos cruzando los dedos para que eso pase (?)



Source link

Related Posts

Add Comment