Se cancela el proyecto sobre la serie de Joan Rivers


Hace más o menos un mes te contamos que Kathryn Hahn había sido fichada para interpretar a Joan Rivers en una serie sobre esta última. The Comeback Girl iba a capturar el momento más difícil en la vida de la comediante, cuando tuvo que enfrentar pérdidas y transformaciones en su vida privada y laboral. Sin embargo, un problema legal impedirá que se realice.
Derechos y herencias
En términos específicos, los derechos sobre la vida de Joan (sí, sobre su vida, no solamente su imagen) los posee su hija, Melissa Rivers, y ella no autorizó su uso. Este tipo de derechos, que ahora son propiedad de Melissa, incluyen sus chistes y sus frases reconocidas, por lo que sería muy difícil representar a Joan sin ese material.
Y aunque lo hubieran hecho, habrían arriesgado una tremenda demanda por parte de su heredera, Melissa. Además, ella no revelado si le interesa o no realizar películas o documentales sobre su madre, lo que es muy relevante.
Joan Rivers en The Tonight Show de Johnny Carson
The Comeback Girl
Esta serie iba a estar protagonizada y producidapor Kathryn Hahn, la villana estrella de Wandavision. Según reporta Variety, quien nuevamente tiene la exclusiva, el proyecto iba a ser dirigido por Greg Berlanti, con el guión de Cosmo Carlson. Lo presentaban de la siguiente manera:
«Innovadora. Adorada. Cruel. Diva. Joan Rivers tuvo una vida como nadie más. A los 54 años era una comediante superestrella… pero todo se derrumbó. THE COMEBACK GIRL es la emocionante inédita historia de cómo Joan Rivers perseveró por sobre el suicidio y abismo profesional, para reconstruirse ella misma y su carrera, y convertirse en un ícono global»
La serie se enfocaba en un momento clave en la vida de Joan: el suicidio de su esposo, Edgar Rosenberg, y la cancelación de su programa, que Edgar producía. Él también es el padre de Melissa, por lo que se comprende que esta última tenga resquemores sobre el proyecto.



Source link

Related Posts

Add Comment