el operativo en CDMX por fiesta a San Judas



A partir de este miércoles y todo este 28 de octubre, autoridades de la Ciudad de México implementarán un operativo de seguridad, ante la fiesta patronal a San Judas Tadeo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina anunció que el operativo se hará en las inmediaciones del templo de San Hipólito y San Casiano, donde participarán 250 policías, que estarán apoyados con 16 vehículos oficiales, seis motopatrullas, dos grúas y un helicóptero de los Cóndores.
Además de vigilancia y control de tránsito, la secretaría confirmó cortes a la circulación, por lo que ofreció alternativas viales como Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Circuito Interior, Insurgentes, Eje 1 Norte y avenida Ricardo Flores Magón.

Con motivo de la fiesta patronal en honor de #SanJudasTadeo, la #SSC implementará un dispositivo de seguridad y vialidad para resguardar a los visitantes a la Iglesia de San Hipólito. https://t.co/bwKDb0sHZl pic.twitter.com/1NzHHCVfJk
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) October 27, 2021

Los policías también verificarán los protocolos sanitarios por COVID, luego de que el año pasado cientos de personas ignoraron las medidas de confinamiento establecidas y se congregaron afuera de la iglesia de San Hipólito, sin medidas sanitarias.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) también realizarán monitoreos, ante la llegada de fieles.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment