¡Otra biopic más! Confirman película biográfica de Duran Duran


La tendencias de cintas sobre leyendas musicales parece estar lejos de terminar. Y es que se confirmó que una película biográfica sobre la carrera de Duran Duran está en pre-producción. Sin embargo, aún faltaría bastante para poder ver este proyecto. 
¿Una película sobre Duran Duran?
Bohemian Rhapsody, Rocketman, The Dirt son algunas de las cintas musicales que se han lanzado en los últimos años. Ahora, Duran Duran podría unirse a esta lista, con una película biográfica que está en las primeras etapas de producción.
Al menos así lo aseguró el baterista del grupo, Roger Taylor, quien afirmó conocer detalles de este proyecto. El legendario músico conversó con The Sun, donde entregó detalles sobre en qué está actualmente la producción. 

«Es algo que está en discusión. Se ha discutido y ya hemos tenido distintos guiones e ideas para avanzar», afirmó el baterista de Duran Duran sobre esta película. Sin embargo, señaló que aún no se deciden en el equipo que escribirá esta historia.
Además, señaló que ya está buscando a un actor para que lo interprete en el filme. «Me gustaría un actor de Hollywood realmente bueno para que me interprete», continuó Roger Taylor. «Tendría que ser alguien que esté en la cúspide de su carrera, que se parezca y tenga la vibra correcta y eso tomará tiempo», añadió.

De esta forma, la película de Duran Duran es la más reciente producción confirmada sobre grandes leyendas musicales. Anteriormente, Madonna confirmó que ya está terminando el guion de su cinta biográfica, la cual escribió junto a Diablo Cody.
Además, recientemente se confirmó que Ozzy Osbourne también verá su historia en la gran pantalla. Sin embargo, más que su carrera musical, esta producción se centrará en su historia de amor con la presentadora de televisión, Sharon Osbourne. Por ahora, tampoco hay actores confirmados para que interprete a la pareja. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment