Acto de Milei en el Luna Park: personal de seguridad amagó con sacar un arma


Un hecho conmocionante se vivió en las últimas horas durante el acto de Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei en el marco de las elecciones legislativas de este domingo. Un personal de seguridad amagó con sacar un arma contra un simpatizante mientras se desarrollaban los festejos del partido, el tercero más votado en la Ciudad de Buenos Aires.La jornada se desarrolló en el estadio Luna Park, donde el economista, hoy diputado electo, se dirigió a sus votantes: “es bueno que tomemos conciencia de lo que hemos logrado en el día de hoy. Es una verdadera gesta histórica. Recuerden cuando arrancamos, decían que los liberales eramos simpáticos pero que no juntábamos votos, después que no podíamos pasar el piso de las PASO”.

Momentos después, cuando su compañera de lista, Victoria Villarruel, estaba por tomar la palabra, se vivió un tenso episodio. Un guardia amagó con sacar un arma contra un simpatizante que intentó subirse al palco.

Desde TN se grabó el instante en el que el hombre busca subir al escenario pero no lo logra. Inmediatamente, un guardia de traje lo aborda desde arriba y amenaza con su gesto, mientras que un compañero interviene para retirar a su colega.Minutos siguientes, Villarruel comenzó su discurso agradeciendo a sus votantes sin hacer ninguna mención a la situación que acababa de darse en esos instantes.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment