Myriam Bregman, diputada electa: “Es la mejor elección de la izquierda a nivel nacional”


Myriam Bregman es diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, resultado que arrojaron los comicios de este domingo 14 de noviembre, jornada que describió como la “mejor elección de la izquierda a nivel nacional”.Se trató de una histórica elección para el Frente de Izquierda, que logró el ingreso de cuatro diputados nacionales: junto a Bregman, Nicolás del Caño y Romina del Plá por la Provincia de Buenos Aires, y Alejandro Vilca por Jujuy.
“El reconocimiento fue enorme. Es altísimo lo de Capital, lo de Jujuy y lo de provincia”, Myriam Bregman.

“La campaña la hicimos desde abajo, mostrando lo que somos y hacemos cada día. El reconocimiento fue enorme porque después de 20 años tenemos una banca en la Ciudad de Buenos Aires, dos diputados en la provincia de buenos aires y peleando el segundo lugar en Jujuy”, sostuvo la diputada electa por CABA en diálogo con Radio Con Vos.Sobre la banca de Jujuy por Alejandro Vilca, Bregman aseguró como “un orgullo” que “un obrero recolector de residuos pueda llegar a la Cámara de Diputados”. “Es un gran compañero”, expresó.

Myriam Bregman celebró la elección del FIT | Foto: Instagram @myriambregman

“Hay distritos de 10 puntos porque hay posibilidades de que haya muchos concejales. Es una elección muy importante y es una enorme responsabilidad. Nosotros no usamos la banca con un criterio de arribismo personal o carrera personal, sino como puntos de apoyo que el Frente de Izquierda está dando”, añadió.”Creo que sí porque es altísimo lo de Capital, lo de Jujuy y lo de provincia. Es la mejor elección del Frente de Izquierda y estamos hablando de la mejor elección de la Izquierda a nivel nacional”, cerró.Desde su cuenta de Instagram, “La Rusa” también celebró el resultado de las urnas, con puño levantado y con una postal mediante la que escribió: “Lo logramos”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment