Con nuevo poster de “Spider-Man: No Way Home”, Tom Holland confirmó: “¡El multiverso es real!”


Estamos ante lo que para el cine será un evento enorme en sí mismo. Pasaron casi tres meses desde que Sony reveló el primer avance de “Spider-Man: No Way Home”, sin embargo, es casi la primera vez en la historia que una compañía publicará su segundo adelanto con sólo un mes de diferencia con el estreno. Detalle que evidencia el impacto que prepara el film.Este lunes, Tom Holland, protagonista de la trilogía del héroe arácnido que forma parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés, y como se conoce al conjunto de películas conectadas entre sí) publicó un nuevo poster oficial con un pie de foto imposible de ignorar.

“¡El multiverso es real!”, confirmó el actor, elevando el nivel de expectativas en torno a la llegada del segundo trailer que será nada menos que mañana, martes 16 de septiembre, en un mega evento para fans que prepara Sony.

Nuevo poster previo al trailer de “Spider-Man no way home”: Tom Holland confirmó el multiverso

La cita es el Regal Sherman Oaks, un popular multicine ubicado en Los Ángeles, California. Aunque se informó que tendrá lugar a las 17 hora local, aún no sabemos si las imágenes se darán a conocer instantáneamente a nivel mundial.

El anuncio del trailer llega luego de que trascendieran imágenes que en un principio parecieron filtraciones de la película, hasta que se confirmó que se trataba de material falso. Cabe agregar que reina la sensibilidad de parte de las y los fans que están esperando hace tiempo esta cinta, cinta que podría mostrarnos en la misma pantalla a los tres Spider-Man: en la piel de sus actores originales Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Con el primer trailer ya pudimos tener las primeras imágenes de esperado regreso de Alfred Molina en la piel de Doctor Octopus, además de ver a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Zendaya como MJ. Sin embargo, hubo referencias que elevaron la ansiedad como la bomba y risa del Duende Verde (¿estaremos ante el regreso de Willem Dafoe?), y los rayos de Electo, que sí volverá en la piel de Jamie Foxx.Con más dudas que certezas bastará esperar unas horas para el nuevo y segundo trailer, al tiempo que comienza la cuenta regresiva para el estreno que será el 17 de diciembre, el broche de oro de los estrenos de Marvel Studios para este 2021, a un año no sólo del inicio de la pandemia por coronavirus sino de un 2020 sin lanzamientos de la compañía, por la situación sanitaria mundial.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment