Emma Watson celebró el 20° aniversario de Harry Potter con este emotivo mensaje: “Mi hogar, mi familia, mi mundo”


Este noviembre se cumplen 20 años del estreno de la primera película de Harry Potter, una de las sagas más emblemáticas del cine, por su historia, continuidad y por el crecimiento de sus personajes que acompañó el de millones de niños, adolescentes y jóvenes por el mundo.Emocionada por el vigésimo aniversario de la franquicia basada en las novelas de J.K.Rowling, la actriz Emma Watson publicó unas sentidas palabras enteramente dedicadas a los seguidores de las películas que gracias a quienes “existe la magia” y siguió existiendo aunque los años pasaran.

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo”, comienza escribiendo en una conmovedora publicación, acompañada de imágenes: la primera, junto a sus compañeros protagonistas Daniel Radcliffe y Rupert Grint.Emma tenía menos de 10 años cuando audicionó para el personaje que cambiaría el rumbo de su vida, y significaría la de millones de personas. La pequeña muggle, valiente y con extrema habilidad intelectual. “Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos”, reconoce la actriz.
“Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era y comencé a contar… ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé. Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino”, continúa su carta.”Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgulloso de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo”, mencionó.

Agradeciendo el cariño de los fans, Emma reconoció que sin ellos “la magia no existiría”. “Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso”, expresó y evidenciando su propia nostalgia y el trabajo detrás de cámaras, pocas veces distinguido: “Todavía extraño al equipo que hizo estas películas todo el tiempo. Gracias también por todo su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto”.

El mundo de “Harry Potter” detrás de cámaras | Foto: Instagram @emmawatson

“¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del vigésimo aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. ⚡️ Hay mucho que esperar”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment