Un quebrado Arturo Vidal pidió disculpas tras su expulsión en duelo ante Ecuador: “Tengo mucha tristeza por lo que pasó, es algo increíble”



La selección chilena tuvo un complejo inicio de partido que lo llevó a la derrota ante Ecuador por las Clasificatorias. El tempranero gol de Pervis Estupiñan a los 9’ y la expulsión de Arturo Vidal a los 13’, condicionó el desarrollo del encuentro. Respecto a esto último, el mismo ‘Rey’ Arturo salió a pedir disculpas con mucha emoción, donde se le vio muy afectado y al borde de las lágrimas.

Video vía Twitter @TNTSportsCL
“Tengo tristeza, creo que lo que pasó hoy es algo increíble, nunca pensé que me podían expulsar. No lo vi al jugador. Solo pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente que vino a apoyar. Vamos a seguir luchando hasta el final. Pasaron muchas cosas, muchas lesiones, fue un día fatal para nosotros pero todavía tenemos fe de que podemos clasificar”, dijo Vidal en entrevista con TNT Sports.
Además agregó que “nunca lo vi, cómo le voy a pegar una patada así a alguien. Primero iba con la cabeza, pero cuando vi que se iba larga levanté el pie, pero nunca con la intención de pegarle. Estoy muy triste, aparte estaban mis hijos, me voy con mucha tristeza”.
Finalmente indicó que “queda mucho, seguiremos peleando. Agradezco a mis compañeros que lo dieron todo en 90 minutos y vamos a seguir peleando”.
De momento, Arturo Vidal se perderá sólo el trascendental duelo ante la selección Argentina que está programado para el 27 de enero y en el cual se está analizando hacer de local en el Zorros del Desierto de Calama.



Source link

Related Posts

Add Comment