Flavio Azzaro se disculpó por sus dichos contra Pampita pero redobló la apuesta


Tras un cruce en Polémica en el Bar entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán, en donde se cruzaron por diferencias políticas. Carolina Pampita Ardohain, salió en defensa de su marido.Tras la publicación de la modelo que compartió en sus historias de Instagram una foto de una entrevista retro a la vedette Valeria Degenaro con un textual que involucra al periodista deportivo, con quien había tenido un amorío: “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”.

 Azzaro redobló la apuesta y lanzó fuertes agravios contra Pampita en televisión y expresó: “Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”, fue lo primero que preguntó el conductor de manera irónica. “Mirá que sos la cornuda de la Argentina”, aseveró y continuó: “Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda”, dijo duramente a cámara. El cruce continuó de manera 2.0 y Pampita volvió a publicar una historia dedicada al periodista donde pregunta ¿Por qué le dan espacio a este tipo en televisión?

En el día de hoy, invitado a Intrusos y tras verse en televisión arremetiendo contra la conductora, Flavio hizo un mea culpa y reflexionó.“No nos hagamos las víctimas, yo no estuve bien al decirle la cornuda de Argentina. Yo entiendo, soy parte de este medio, soy recontra provocador, me la re banco, pero Pampita se metió en un terreno sin que nadie la llame”, comenzó explicando.Y agregó: “La discusión había sido con el marido. Ella fue por todo. Yo salté porque sé lo que es tener una persona al lado que no es del medio y que la estén puteando”.Sin embargo, rápidamente se envalentonó nuevamente y expresó:”No me estoy haciendo el pobrecito pero que ella no se haga la pobrecita tampoco porque hoy volvió a subir una historia y dice ‘¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?'”.A lo que Rodrigo Lussich indagó: ¿Pero vos redoblas la apuesta y le decía “la cornuda número 1 de Argentina”?A lo que Azzaro respondió: “Es que sí, ella se metió conmigo, yo no me había metido con ella. Mi discusión fue con su marido”.



Source link

Related Posts

Add Comment