Hablaron los padres de Lucas González: “Yo me lo quería llevar a casa y la policía me lo mató”


Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Lucas González, el joven futbolista de17 años que fue asesinado de dos disparos por la policía de la Ciudad. Mientras el pueblo se manifestaba en las calles para pedir justicia, los padres de Lucas hablaron unos minutos con la prensa, a la salida del Hospital Penna, donde fue atendido el joven, que finalmente falleció hace algunas horas. “Simplemente agradecerles de todo corazón lo que provocaron ustedes, toda esta gente, la multitud que vino. Somos gente humilde, como lo hemos repetido una y mil veces ante todas las cámaras. No tengo palabras para agradecerla a la prensa, les doy un aplauso, yo a ustedes.”, comenzó diciendo Mario González. 
“Esta no era la idea, mi idea era llevarme a mi hijo a mi casa. Yo me lo quería llevar a mi casa, tenía todas las esperanzas, pero la policía me lo mató”

“Nunca imaginé que un pibe de barrio llegar a oídos del presidente, que nos atienda, gracias. Acá en el hospital 10 estrellas lo atendieron a mi hijo, nos faltó la frutilla del postre que era llevarlo a casa, pero se que de arriba se está haciendo justicia y que no pase nunca más. Que no lo va a haber, porque nosotros nos vamos a encargar de ese, esclarecer todas las cosas y no tenemos miedo a nadie. Vamos a ir para el frente porque somos humildes”, cerró ante un fuerte aplauso de la multitud que lo rodeaba a la salida del Hospital. 

Luego se tomó unos minutos Cintia, su mamá que dijo: “Esta no era la idea, mi idea era llevarme a mi hijo a mi casa. Yo me lo quería llevar a mi casa, tenía todas las esperanzas, pero la policía me lo mató. Yo no voy a descansar hasta que ellos paguen lo que le hicieron a mi hijo, porque nos arruinaron la vida. Yo, ahora cómo sigo. Yo no puedo ahora, tengo dos hijos y no tengo fuerzas para nada. Yo no puedo entrar a mi casa y no encontrarlo”, expresó con la voz completamente quebrada. “Lo único que quiero ahora es justicia, que mi hijo descanse en paz. Le quiero agradecer al Hospital, a todos ustedes, al club también que estuvo en todo momento, que nos sigue ayudando y llamando. Gracias a todos”, concluyó. 



Source link

Related Posts

Add Comment